Ideas para Outfits de Invierno

En: Blog En: Comentario: 0 Golpear: 4898

En esta época del año son muchos los factores que pueden influir a la hora de elegir vestuario, por lo que es importante tener en cuenta aspectos como las condiciones climatológicas. Sin ir más lejos, estas últimas semanas hemos atravesado una de las olas de frío más fuertes que se recuerdan… ¡y tenemos que estar preparados!

Por este y otros motivos, en invierno buscamos prendas de calidad a la par que cómodas, pero, ¿por qué renunciar al estilo?

En Privazon te traemos algunas propuestas de outfits de invierno que pueden interesarte.

Las mejores prendas para outfits de invierno

Os proponemos los siguientes outfits de invierno para hombre y mujer, aunque hay que tener en cuenta que muchas de las prendas podrían ser unisex, ya que en Privazon apostamos por que cada persona luzca la moda deportiva como más le apetezca.

Outfits de invierno recomendados para Hombre

  • Combina un pantalón chino como nuestro modelo “Paciano American People” con una camisa y un elegante chaquetón como el “Atlantis Anapurna”. Incorpora alguna de nuestras zapatillas y tendrás un look casual perfecto para una salida informal.
  • Si eres de los que prefiere la montaña o salir a dar una caminata, una buena opción puede ser equiparte con nuestros pantalones y sudaderas Stone Goose disponibles en varios colores. Además, puedes añadir una cazadora cortavientos, térmica e impermeable para ir abrigado al máximo.
  • Si por el contrario te gusta nadar en esta época desafiando al frío, contamos con una amplia gama de bañadores, en varios colores y de diversos tamaños para que lleves la moda contigo hasta en condiciones adversas. Visita nuestra sección de ropa de hombre para ver más variedad de prendas y colores.

Outfits de invierno recomendados para Mujer

  • Combina una de nuestras sudaderas, con o sin cremallera, de Stone Goose junto a una cazadora con forro polar y un tejido regulador término e impermeable. Ideal para realizar actividades al aire libre y estar protegida del frío.
  • Si quieres estar cómoda o realizar algún tipo de entrenamiento en casa, nuestras camisetas de tirantes o manga larga Helly Hansen son una buena alternativa.
  • Para seguir tu rutina diaria y que el frío no sea un impedimento, nada como abrigarte con uno de nuestros chaquetones con capucha desmontable, cremallera y bolsillos para tener todo a mano. Disponemos de colores y tamaños variados para que encuentres el que más se adapte a tu estilo. Encuentra otras prendas alternativas en nuestra sección de ropa para mujer.


Haz que tu look sea perfecto añadiendo el calzado y los complementos adecuados para completar estos outfits.


Como puedes ver en nuestra web, en Privazon podemos ofrecerte numerosas prendas para lucir los mejores outfits de invierno para hombre y mujer. Combina a tu gusto… ¡las posibilidades son ilimitadas!

En la misma categoría

Relacionado por Etiquetas

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre